11 Haziran 2011 Cumartesi

Top peinados de famosos de las más prestigiosas en 2011

¿Qué famosa influido en la industria de pelo en 2010. Vamos hacerle frente a todos nos gusta imitar a nuestros favoritos de peinados de celebridades . Echemos un vistazo a las 10 celebridades que han hecho un impacto en cómo usamos nuestra música hoy! Bueno, seamos sinceros Todo sobre Kim Kardashian es sólo curvas impresionante hasta el final a su cabello hermoso no es sorprendente que ha hecho la lista de este año!

peinado de Kim Kardashian

Rihanna peinado rojo

Bueno, la asunción, Rihanna tuvo que ser parte de la lista, no sólo ha sido uno de los artistas más afectados este año, pero eso no impide que la multitud wooo su impresionante cortes de pelo corto zumbaban rojo ha sido oscilante en todo el mundo un peinado diferente cada tiempo!

Bueno, por supuesto, ha sido un año de ancho para la nueva reina del Hip Hop Nicki Minaj, no es sorprendente que ellos llaman su Barbie ha sido un impacto en la moda femenina en todo el mundo y encurtido algunas miradas excéntricas caliente en la alfombra roja.

Justin Bieber peinado

Sí, de hecho me dijo que Justin Bieber! Parece que todo niño tiene una fiebre Beiber hacer cada semana las chicas están de rodillas y los chicos que crecen el pelo.

kristen peinado mayordomo

No podemos pasar de 2010 con la mención de la asombrosa Kristen Stewart con su collar hermoso pelo largo arriba.

selena gomez peinado

2011 ha sido un año de ancho para un montón de artistas como Selena Gómez es uno de los artistas más bellos de tener todo en ella es tan adorable.

Robert Patterson peinado

Robert Pattinson ha hecho un trabajo amplio como el James Dean mirar hacia atrás, desde la moda para el cabello.

niño peinado

La talentosa y bella hija de Will Smith ha estado haciendo olas este año no sólo empujando los límites con sus peinados funky, pero con tan cobardes y los azotes de su cabello alrededor de su nuevo sencillo.

Kimberly Caldwell peinado

Kimberly Caldwell breve y sexy con bob peinado desordenado.

Miley Cyrus peinado

Y por último pero no menos importante tenemos la sexy Miley Cyrus con su Sedu corte de pelo Hermosa.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder