17 Haziran 2011 Cuma

Cortes de pelo negro de la Mujer 2011

Con la selección de cortes de pelo de hoy para ofrecer versatilidad mujeres de negro no es de extrañar por lo tanto, cuando es verano siempre pegado con nada que ver con nuestro cabello. Bueno, aquí están algunas de las opciones de los choques de color a los lados afeitado. Vamos a empezar el verano!

El nuevo Bob
Con el shock de oferta nueva al agregar más movimiento de las olas y la textura a la misma, este estilo se te mantendrá fresco en los días calurosos del verano. El corte bob es Hollywood volviendo loco, se tiñeron con celebridades como Keri Hilson, Nicki Minaj, Meagan Good, y muchos más, definitivamente hemos dado un loco!

Un toque moderno en el continente africano, este aspecto le dará la patada extra necesario para vestir este verano. Con rizos de ser un lil 'más definido como la artista Rihanna, o la textura más natural como Teyana Taylor, las opciones son infinitas!

Cuerpo de onda
Un estilo clásico que sigue reapareciendo para aquellos de nosotros que han sido bendecidos con el pelo largo o para aquellos de nosotros que saben dónde comprar buen pelo! El giro en este estilo es, sin duda relajado ambiente que podría correr sus dedos a través de esta mirada. Con celebridades como Ciara, Tyra Banks y Vásquez Lala nos muestra cómo se trata simplemente de un estilo fabuloso para todos!

Textura natural / Trenzas
Solange Knowles y celebridades como Jada Pinkett Smith nos recuerda que nuestra textura natural es hermoso. Mecedora ondas naturales si son ajustadas o sueltas pueden ser tan liberadora como zapatos ur después de una larga noche de baile! Así que adelante y declarar o dar algunas trenzas individuales y disfrutar de los rayos del verano!

Corto y dulce
Ahora que cortes de pelo corto han llegado a la corriente con las mujeres se cortan el estilo de moda Amber Rose, en movimiento de la moda como Eva Marcille o mantenimiento de obras clásicas como Halle Berry. Este es el estilo que está seguro de ver en la ciudad este verano. Por lo que es la adición de su color propia firma, este es el estilo que habrá que prestar atención a los mismos accesorios que con ella!

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder